Katy Perry regresa a la escena musical por partida doble, con su nuevo sencillo «Woman’s World» y el videoclip del single. Parte de su próximo álbum «143», la canción busca empoderar a las mujeres y desafiar estereotipos machistas. Aunque Perry ha estado enfocada en su vida personal durante los últimos años, su esperado retorno tiene un mensaje: la importancia del papel de la mujer en la sociedad. Además, el videoclip de «Woman’s World» está cargado de simbolismo, sensualidad y cierta dosis de humor que le agrega un interés extra.
Al parecer, el venidero álbum «143» sería su trabajo más personal hasta la fecha, abordando el empoderamiento femenino con un retorno al sonido que catapultó a la californiana a la fama a finales de los 2000. Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues Perry ha enfrentado críticas por su colaboración en este último trabajo con Dr. Luke, productor controversial por las acusaciones de abuso sexual y emocional que enfrenta.
Así, la respuesta del público ha sido dispar. Mientras algunos fans celebran el regreso de Perry a sus raíces musicales, otros la critican por sexualizar su imagen en nombre del feminismo y por un eventual doble estándar al cantar sobre la importancia de la muejr de mano de una persona acusada por abuso. A pesar de esto, la cantante sigue confiando en su visión artística, buscando revivir la energía y el éxito de sus primeros días. Veremos cómo sigue.