Sophie Ellis-Bextor debuta en la TV de EE.UU. en el show de Jimmy Fallon

Sophie Ellis-Bextor, la icónica cantante, deslumbró en su debut en la televisión estadounidense con una vibrante interpretación de su éxito «Murder on the Dancefloor». Acompañada por la banda de la casa, The Roots, y con una audiencia emocionada que no dejó de bailar, la presentación estuvo llena de confeti, marcando así su entrada triunfal en la escena televisiva de EE. UU., décadas después del lanzamiento de la canción en 2001.

Este himno, originario de su álbum debut «Read My Lips», experimenta un renacimiento gracias a su inclusión en la película «Saltburn» de Emerald Fennell. La canción acompaña la escena final de la película, donde su protagonista, Barry Keoghan, baila desnudo, generando una tendencia en TikTok que catapultó la canción a las listas de Billboard y la posicionó en el segundo lugar en el Reino Unido.

Sophie Ellis-Bextor no se detiene ahí; este fin de semana, deleitará a la audiencia en los Premios BAFTA de Cine 2024 en Londres con una actuación de este himno. «Saltburn» obtuvo múltiples nominaciones, incluida Mejor Película Británica. Barry Keoghan recibió una nominación como Mejor Actor Principal por su intrigante papel como Oliver Quick, mientras que Jacob Elordi y Rosamund Pike fueron reconocidos como Actor y Actriz de Reparto. Anthony Willis, responsable de la banda sonora, está nominado a Mejor Banda Sonora Original.

En una reciente entrevista con la BBC, Ellis-Bextor compartió sus emociones sobre el resurgimiento de esta canción de hace 23 años. «Se siente realmente mágico. No creo que lo haya procesado completamente. Es una canción que he estado cantando durante más de 20 años. Todavía me encanta interpretarla en vivo y ver la reacción de la gente. Pero que nuevas personas la descubran y que esté creando nuevos recuerdos es simplemente hermoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *