Durante una entrevista con la revista Allure la cantante colombiana fue consultada por su opinión sobre la película Barbie, ocasión en que la autora de “Pies Descalzos” dio a conocer su verdadero punto de vista sobre el film, la sociedad y los roles de género.
«Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [mientras] respetan a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Pienso que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro. Nos complementamos, y ese complemento no debería perderse.»
Y es que a lo largo de la entrevista la cantante hace notar que su feminidad no está sujeta forzosamente a la belleza, aunque forma una parte importante, reforzando estereotipos de género donde el hombre protege y provee y la mujer subraya su sensualidad. Finalmente sentenció «¿Solo porque una mujer puede hacerlo todo no significa que deba hacerlo?»