Casi dos décadas después de su estreno, Deadline ha confirmado que la secuela del drama de moda de 2006 protagonizado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt está en «desarrollo temprano» en Disney. Además, el director David Frankel y la productora Wendy Finerman también regresarán para esta nueva entrega.
Meryl Streep y Emily Blunt han sido confirmadas para volver, sin embargo, no hay noticias sobre la participación de Anne Hathaway. Por otra parte, Aline Brosh McKenna, escritora de la película original, está trabajando en el guion de esta secuela, que continuará la historia con Miranda Priestly enfrentando nuevos desafíos en su revista.
La trama se centrará en que Miranda sigue al mando de Runway, pero la revista enfrenta problemas financieros y está en decadencia. Por su parte, el personaje de Emily Blunt, ahora una ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo, tendrá un rol importante en la trama.
Asimismo, la idea de una secuela ha estado en el aire especialmente después de la reunión reciente de Streep, Blunt y Hathaway en los Premios SAG de este año.