Lorde ha vuelto a la escena musical, colaborando en un remix de «Girl, so confusing», tema del reciente álbum ‘Brat’ de Charli XCX. Este regreso ha sido marcado por un verso muy personal que añade una nueva capa de profundidad a la canción.
En la versión original de la canción, Charli XCX aborda sus propias inseguridades y hace una comparación entre su carrera y la de Lorde, famosa por su éxito «Solar Power». Charli admitió que en su juventud sentía «súper celos» del éxito de Lorde, pero destacó que ambas han desarrollado una amistad sincera. Pese a las aparentes similitudes, como su estilo distintivo de cabello y el uso ocasional de lápiz labial negro, Charli subrayó que cada una tiene su propia identidad única, reconociendo que nunca podría ser como Lorde porque son personas fundamentalmente diferentes.
Después del lanzamiento del álbum, Charli aclaró que su relación con Lorde es positiva, y Lorde no dudó en elogiar ‘Brat’. Con entusiasmo, comentó: “No hay NADIE como esta perra”, resaltando la singularidad y el impacto del trabajo de Charli.
Ahora, en el remix, Lorde se abre sobre sus propias inseguridades y su relación con la industria musical. Con un tono introspectivo, canta: “Somos tú y yo en la moneda / que a la industria le encanta gastar. / Y cuando resolvamos esto / el Internet se volverá loco”. Estas líneas reflejan cómo las inseguridades pueden afectar las relaciones entre artistas y propone resolver sus diferencias en esta nueva versión de la canción.