Recientemente en una entrevista con Vogue France, Céline Dion ha compartido detalles sobre su lucha contra el síndrome de la persona rígida, una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que ataca el sistema nervioso central. Y si bien la cantante canadiense no ha prometido un regreso inmediato a los escenarios, mantuvo la puerta abierta a futuras actuaciones.
Durante la entrevista, Dion describió su intensivo tratamiento diario, que incluye terapia deportiva, física y vocal, detallando cómo enfrenta su condición: «Estoy encarando un día a la vez». Confesó también sus momentos de duda inicial y cómo optó por enfrentar la enfermedad con fuerza y determinación: «Tengo esta enfermedad por alguna razón desconocida… Elegí trabajar con todo mi cuerpo y alma». Y es que el apoyo de su familia, amigos y fans ha sido crucial en su recuperación, así como el acceso a un tratamiento médico de calidad. Reconociéndose afortunada en este aspecto, expresó gratitud por los recursos que tiene a disposición, sabiendo que muchas personas que padecen su condición, no cuentan con las mismas oportunidades.
Mostrándose perseverante, Celine Dion afirmó su compromiso con la vida a pesar de los desafíos: «Mañana es otro día. Pero hay una cosa que nunca parará y es la voluntad. Es la pasión. Es el sueño. Es la determinación».
Además se dio momento apra revisar algunos looks de su carrera, en la popular sección de youtube de Vogue, Life in looks.