Madonna realiza legendario concierto frente a 1.6 millones de personas en Río de Janeiro

La ícono del pop, Madonna, ha ofrecido una presentación histórica para una audiencia de 1.6 millones de fanáticos en la famosa playa de Brasil, Copacabana. Así, el pasado sábado, la estrella deslumbró cantando éxito tras éxito de su larga carrera de 40 años, con artistas locales invitadxs como Pabllo Vittar y Anitta, además de sus hijas Mercy James y Estere. Y es que este concierto gratuito corona su gira mundial “The Celebration Tour” la cual partió en Londres en Octubre del año 2023 y recorrió 15 países de Europa y Norteamérica.

Ciertamente la expectación por el recital en la ciudad de Río se estuvo gestando por semanas, había afiches, mercancía y canciones de la cantante sonando alrededor de la ciudad. Así, durante su estadía, Madonna fue acompañada por hordas de fanáticos que la esperaron fuera de las puertas del Hotel Copacabana Palace, ubicado frente al lugar donde se realizó el concierto, los días previos a la presentación, además de ser objeto de memes de fanáticos al sacarle fotos en lo que se le puede ver a través de la ventana mirando hacia la playa.

Aunque el concierto comenzó 1 hora tarde, cosa que a estas alturas ya no es raro para un show de Madonna, partiendo alrededor de las 22:30, la noche carioca estaba animada ya que el dj estadounidense Diplo estuvo encargado de la previa del espectáculo con un mix de clásicos del Funk Brasilero para los presentes. Para presentar el concierto, Bob The Drag Queen fue responsable de introducir a la reina del pop con un emotivo y motivador discurso sobre los inicios de la artista en Nueva York, para que luego Madonna emergiera del escenario cantando su éxito “Nothing Really Matters”.

Al llegar el momento la Reina indiscutida del pop, no decepcionó. Las personas que asistieron quedaron deslumbradas con un show de alta producción, con un escenario de 812 metros cuadrados, con 18 torres de sonido y 15 pantallas verticales, que fueron erigidas a lo largo de la playa para asegurar que sus fanáticos escucharan y vieran el espectáculo, que concentró 26 de sus más grandes éxitos, todo esto en un total de 2 horas y 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *